Bailarina con punta alargada en piel color azul, con hebilla en forma de T. Punta alargada. Plantilla interior y forro todo en piel. Incorpora una plantilla interior extra de gel para mayor comodidad. Suela sintética antideslizante. Horma: normal (sólo los pies anchos, prefieren pedir una talla más en verano).
Bailarina rayas negras y blancas, con puntera y parte trasera en charol negro y cordón amarillo. Punta redonda. Plantilla interior de piel y forro de tela de algodón. Incorpora una plantilla extra de gel para mayor comodidad. Suela sintética antideslizante. Horma: normal (ver longitud de plantilla interior en Guía de tallas)
Bailarina plana en piel metalizada dorada con cordón grueso. Punta redonda. Plantilla interior de piel y forro de tela. Incorpora una plantilla extra de gel para mayor comodidad. Suela antideslizante. Horma: normal (ver longitud de plantilla interior en Guía de tallas)
Bailarina destalonada, en ante naranja con un punto brillante. Punta alargada. Plantilla interior y forro todo en piel. Incorpora una plantilla extra de gel para mayor comodidad. Suela sintética antideslizante. Horma: normal (sólo algunas personas con el pie ancho prefieren, en verano, una talla más).
Bailarina de punta fina, en tejido con estampado serpiente en tonos piedra/verdes, sin cordón, corte del empeine en V. Punta fina. Plantilla interior y forro todo en piel. Incorpora una plantilla extra de gel para mayor comodidad. Suela antideslizante. Horma: normal.
Bailarina azul marino con tacón y punta alargada en piel acharolada tipo cocodrilo sin cordón Punta triangular. Tacón cuadrado de 2 cm forrado en la misma piel. Plantilla interior de piel y forro de tela de algodón. Incorpora una plantilla extra de gel para mayor comodidad. Suela sintética antideslizante. Horma: normal