Plantilla en piel que se ajusta a la forma de las bailarinas y slippers con punta fina. Hay tallas. Ideal para cuando la bailarina nos está un poco amplia pero la talla anterior nos aprieta.
Bailarina plana de ante negro con tachas plateadas en parte delantera, sin cordón y con el ástico ajustable en parte trasera. Punta redonda. Plantilla interior de piel y forro de tela. Incorpora una plantilla extra de gel para mayor comodidad. Suela antideslizante. Horma: normal (ver longitud de plantilla interior en Guía de tallas)
Mocasín en piel lisa color negros, con antifaz y vivo en piel labrada del mismo tono, con plataforma de suela Eva (no pesa). Punta redonda. Plantilla interior de piel y forro de tela de algodón. Incorpora una plantilla interior extra de gel para mayor comodidad. Horma: amplia (da un poco m ás de talla de la habitual)
Bailarina con punta alargada en piel tipo serpiente en tonos pastel, con cordón fino en color gris claro. Punta alargada. Plantilla interior de piel y forro de algodón. Incorpora una plantilla interior extra de gel para mayor comodidad. Suela sintética antideslizante. Horma más estrecha en la punta: algunas personas, con pie muy ancho, prefieren una talla más.
Bailarina con tacón, en piel marrón avellana, con pulsera en piel del mismo color y con hebilla en el cierre. Punta redondeada. Tacón de 3 cm. Plantilla interior y forro todo de piel. Incorpora una plantilla interior extra de gel para mayor comodidad. Suela sintética antideslizante. Fabricado en España. Horma: normal.
Bailarina con punta alargada en glitter azul y con cordón fino al tono. Plantilla interior de piel y forro de tela. Incorpora una plantilla extra de gel para mayor comodidad. Suela antideslizante. Horma: normal, sólo personas con el pie muy ancho, prefieren pedir una talla más.